jueves, 4 de marzo de 2021

Amas al mar y el mar está en tus ojos


          ¡Amas  el mar y el mar  está en tus ojos!

       ¡Amas al sol  y él  luce en tus cabellos con los dorados reflejos  de la  tarde!

       ¡El mar y el sol caminan con tu  cuerpo cuando paseas airosa  por la  calle!

       ¡Amas  la tierra y tus  senos  son montañas, rodeadas de  navas  y de  valles!

       ¡Amas  el campo y los  verdes  trigales; tu vientre  es un trigal donde   tres  espigas  hermosas  se han  formado que en garbo y en belleza son rivales! 

        ¡Amas  la  brisa  y tu aliento es el  céfiro  que  trae  aromas de  flores  muy suaves!

        ¡Los pájaros, las nubes, el cielo, las  estrellas y los  profundos  abismos  siderales, se  quedan conmovidos  cuando los  miras  con tus  ojos  inefables!

        ¡Eres el mar  que  fluye por tus ojos!

        ¡Eres  el sol que  evapora  mis pesares!

            ¡Amada mía te amo  como a nadie!

        ¡Te necesito, me  asfixio  sin tu aire!

        ¡Toma  mis manos y llévame en las  tuyas, ligero sin velamen, como llevabas el  ramo de flores  en la  iglesia tan dulce  y elegante!

          ¡Oh te  quiero con mi cuerpo, con mi alma y con mi sangre!

        ¡Partamos  juntos por el mar  proceloso de la  vida en el bajel de  tus  senos  y tu  talle!

        ¡Esperemos unidos  la  venida  del postrer  viajero de la  tarde, fundidas  nuestras almas  con el amor, que olvida, que perdona y que  cura las  oscuras  heridas  más  sangrantes!

        ¡Te  quiero  compañera, amada  esposa y buena  madre!

                    Córdoba 14 de  febrero de 2020



7 comentarios:

  1. Si tu mujer no queda satisfecha con esta poesía le tendrías que añadir un ramo de flores y un abrazo de los buenos, pero seguramente no hará falta.
    Un abrazo. amigo Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro. Aunwue no te haga comentarios leo todo lo que publicas en tu blog. Mi hija ya está vacunada y no quiero que la tensión y la ansiedad se me disparen ya que soy hipertenso. Por la mañana, al mediodía y por la noche tomo medicación contra ella.y llevo ya tiempo muy alterado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy bonita. Muchas gracias por tantos halagos. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he escrito te lo mereces y mucho más mi querida esposa y compsñera. Yo también te quiero

      Eliminar
  3. Preciosa,tito!!!gracias, muchas gracias x compartir ,que hermosa!!😍😍🙏🤍🤍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias a ti por leerla.Besos querida sobrina

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar