sábado, 10 de octubre de 2020

La poesía

 Como un fuerte  remolino,

promovido por el viento.

Como un  fuego que me abrasa

y que me  quema  por dentro.

Como un río de  agua  viva,

en mis  venas  yo la  siento;

quiere  salir  por  mi voz,

inunda  mi pensamiento

con ideas, con deseos

cargados  de  sentimiento;

en ocasiones  los  canto

y los  escribo al momento.

Las  palabras que utilizo

son como un dulce  lamento,

para  compartir  con todos,

mi tristeza y sufrimiento,

mi esperanza, mi dolor,

mi alegría  y mi contento.

Córdoba 25 de noviembre  de  2019

3 comentarios:

  1. Fernando, que la poesía la llevas dentro lo notamos, lo vemos, lo leemos y los disfrutamos, es un regalo que no todos tienen, como los dones del Señor que cada uno tiene unos... el tuyo es para compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso creé ese blog para compartir parte de mi poesía. Ahora que estoy viejo y sin fuerzas tengo tiempo para poner por escrito lo que siento.
    Gracias Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el adjetivo viejo... se usa para la ropa o las cosas Fernando, las personas somos experimentadas, fuera sentimientos de derrotismo!

      Eliminar