martes, 27 de julio de 2021

Mi corazón palpita con mis versos


 Mi corazón palpita  con mis  versos
pues  en ellos se encuentra retratado;
a veces  se estremece de contento
y otras con la tristeza  va penando.

Los  versos forman parte de mi vida
pues manan de mi gozo y de mi llanto,
de emociones  bañadas de alegría, 
de amargura .de penas y fracasos.

Mi corazón anida  entre  mis versos,
¡cogedlo, por favor, os lo regalo!
A veces  está  lleno de ilusiones
vividas  desde  tiempos muy lejanos.

¡Tomad  mi corazón, os lo suplico!
¡Cogedlo con cuidado con las  manos!
¡Veréis que es  grande y noble  como el cielo
que nos  cubre a todos  con su manto!

¡Tomad  mi corazón está  sereno,
gozando de  la  paz  y enamorado!
¡Buscad mi corazón entre  mis  versos
pues  en ellos  se  encuentra reflejado!

Aguilar  abril de  1985


6 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por tus nuevos versos generosos, llenos de un apacible corazón, como es el tuyo.
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro. Paso momentos de duda y veo un futuro muy incierto. Me alegra que te haya gustado. Yo sigo tu blog aunque no te comente. Un Abrazo

      Eliminar
  2. Descripción de tu corazón, entre tus versos que tanto te gusta y te reconforta, hacia tiempo que no publicabas nada por aquí, me alegro de la vuelta

    ResponderEliminar
  3. Poema lleno de sentimiento. ¡Ánimo y a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar